Interfaz de excel (17)
BARRA DE TITULO

Muestra el nombre de archivo de la hoja de calculo que se esta editando y el nombre del software que se esta utilizando.
BARRA DE HERRAMIENTAS DE ACCESO RÁPIDO

Aqui se encuentran los comandos que se usan frecuentemente, como guardar y deshacer ,también para agregar comandos favoritos.
CINTA DE OPCIONES

En ella se encuentran los comandos necesarios para el trabajo que se va a realizar.
BOTONES DE VISTA

Permiten cambiar el modo de visualización de la hoja de calculo que se esta editando para satisfacer sus necesidades.
BARRA DE DESPLAZAMIENTO

Permite desplazarnos atravez de un rango de valores al hacer clic sobre los botones de avance o retroceso o al mover la caja de desplazamiento o lo largo de una barra.
FICHA ARCHIVO

Haciendo clic en la pestaña archivo que se encuentra en la parte superior izquierda de la pantalla podrás desplegar un menú desde donde podrás ver las acciones que puedes realizar sobre el documento, incluyendo Guardar, Imprimir o crear uno Nuevo.
CONTROL DESLIZANTE DEL ZOOM

BARRA DE ESTADO

Muestra información sobre la hoja de calculo que se esta editando, nos mantiene informados sobre el estado actual de excel y contiene varias secciones.
BARRA DE FORMULAS

Es a través de esta barra que podemos introducir el contenido de una celda así como modificarlo. Nos facilita la inserción de formulas dentro del programa.
CUADRO DE NOTAS

Es aquel espacio donde se estará trabajando (cuadro)
BOTÓN Fx
Muestra las ultimas funciones de cualquier categoría usadas frecuentemente también puedes insertar diferentes funciones(suma , resta, etc.)
COLUMNAS

Es una agrupación de celdas que se agrupan verticalmente desde arriba hacia abajo del libro de trabajo. las columnas se identifican mediante una letra que se encuentra en la parte superior de la columna. esta letra se conoce como cabecera de columna y va desde A, B, C...Z. AA, BB... ZZ
FILAS

Es un grupo de celdas que se agrupan horizontalmente de izquierda a derecha del libro de trabajo, las filas se identifican mediante un numero que se encuentra en la parte izquierda del documento este numero se conoce como cabecera de la fila.
CELDAS

Es cada uno de los rectángulos que componen una hoja de calculo se les llama celdas.
Se les identifica por la letra de la columna y el numero de la fila a las cuales pertenece.
CELDA ACTIVA

Es una celda que esta abierta para su manipulación, En general cuando una celda esta activa se diferencia gráficamente del resto de las celdas, mediante un marco, recuadro o contorno mas grueso.
HOJAS

Es un documento que permite manipular datos numérico y alfanuméricos dispuestos en forma de tablas compuestas por celdas filas y columnas. Los archivos de excel se llaman "libros de calculo" y cada uno puede contener varias hojas.
TIPOS DE VISTA

Comandos localizados en la esquina inferior derecha de la pagina se encuentran tres que son Vista Normal, Vista Diseño de Pagina o Vista Salto de Pagina y puedes elegir cualquiera de ellos.
BOTÓN DE AYUDA

Puede ubicarse en la parte superior derecha o iz2quierda mostrara información diferente en torno a lo que estemos haciendo.
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